Servicios

Nuestra institución conocedora de la temática y dinámica del fútbol infanto juvenil en el Ecuador, provee servicios enfocados en realizar un trabajo de formación integral en niños y niñas del Cantón Rumiñahui, Valle de los Chillos y sus alrededores, generando un espacio en el que pueda cultivar su salud, y de esta crear un mejor bienestar para la juventud.

Formación Base de FútbolDirección Técnica de FútbolExtracurricular de Fútbol
Escuela de Fútbol Fénix C.G.

Clase demostrativa de Formación Base de Fútbol, Prof. José Daniel García, ISTFQ de la FEF.

LA ESCUELA DE FÚTBOL FÉNIX C.G. informa a la Comunidad del Valle de los Chillos y sus alrededores (Sangolquí, San Rafael, La Armenia, Conocoto, El Tingo, San Pedro de Taboada, Fajardo, San Carlos, La Merced, Alangasí, El Triángulo, entre otros.), que se encuentran abiertas las INSCRIPCIONES para niños, niñas y adolescentes comprendidos entre las edades de 4 a 14 años, ESCUELA DE FÚTBOL PERMANENTE dotando el servicio de Formación Base en en el aprendizaje de Fútbol, a continuación se detalla más información.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

DIRECCIÓN: Parque de San Rafael Calle Dávila Nro. 379 y Montecristi – Casa amarilla de ladrillo visto puertas negras, junto a las cabinas de CLARO.

HORARIO:
– 15:30 am a 17:00 pm – Lunes / Miércoles / Viernes (ESCUELA DE FÚTBOL PERMANENTE)

COSTO:
– Inscripción: 30.00 USD

o 1 Foto tamaño carnet a color
o Partida de nacimiento o copia de cédula de identidad a color
o Incluye 2 uniformes de entrenamiento (oficial y alterno).

– Mensualidad: 28.00 USD (se deberá pagar los primeros 5 (cinco) días de cada mes como máximo).

FORMA DE PAGO:
– Transferencia Bancaria
– Depósito Bancario
– Pago en Efectivo
– Datos Transferencia o Depósito

o Banco del Pichincha
o Cta. de Ahorros
o Nro. de Cuenta: 5352629800
o Beneficiario: José Daniel García Vallejo
o Cédula de Ciudadanía: 171649124-4
o Para verificación del pago se deberá enviar el documento de transferencia o deposito por correo a (Email: Jose.Garcia@clubfenixcg.com), o vía Whatsapp 0961034444.

TÉLEFONOS:
– (02) 2864-068
– 0961034444
– 0997157980

PERSONAL DE CONTACTO:
– Prof. José Daniel García (Email: Jose.Garcia@clubfenixcg.com)
– Paúl García V. Mgs. (Email: Paul.Garcia@clubfenixcg.com)

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES:
Facebook: Escuela de Fútbol Fénix C.G. Sangolquí y Valle de los Chillos

¡INTENTA SER ORIGINAL!

ESCUELA DE FÚTBOL SANGOLQUÍ

POR QUE CORRER Y PATEAR UN BALÓN LO HACE CUALQUIERA, JUGAR FÚTBOL SOLO SE LO LOGRA APRENDIENDO FUNDAMENTO TÉCNICO!!!

NO VENDEMOS HUMO, NI TAMPOCO JUGAMOS CON LAS ILUSIONES DE LOS NIÑ@S!!!

Solicitar Información

Dirección Técnica - Categoría Sub10 - Club Los Marcis

Dirección Técnica – Categoría Sub10 – Club Los Marcis – Liga Deportiva Barrial de San Nicolás – Sangolquí / Ecuador.

LA ESCUELA DE FÚTBOL FÉNIX C.G., cree firmemente en la aplicación de métodos o metodologías de entrenamiento que se adapten a las necesidades de cada edad, es por ello que el jugad@r, debe trabajar en cada etapa de vida en los diferentes aspectos técnico-tácticos que provoquen la evolución en el aprendizaje del jugad@r de fútbol.

Como es lógico en el fútbol moderno, los procesos de entrenamiento deben estar enfocados a recrear situaciones reales del juego, que el jugador en su aprendizaje vaya evolucionando hacia el entendimiento de este deporte y que sepa tomar decisiones de forma correcta. Para fortalecer estos conceptos es recomendable trabajar con una metodología continua en los diferentes equipos a los que brinda este servicio nuestra entidad.

Trabajando en un club de fútbol con una metodología de entrenamiento integrada, a través de la cual en todas las categorías se trabaje con la misma filosofía de juego, permitirá que los jugadores en sus diferentes etapas formativas evolucionen y adquieran mayor conocimiento lo cual implicará mejor toma de decisiones de juego.

Dirección Técnica - Categoría Sub 8 - Club Los Marcis

Dirección Técnica – Categoría Sub 8 – Club Los Marcis – Liga Deportiva Barrial de San Nicolás – Sangolquí / Ecuador.

Es así que a LA ESCUELA DE FÚTBOL FÉNIX C.G., brinda el servicio de Dirección Técnica de fútbol femenino y masculino promoviendo la “Equidad de Género” y considerando las diferentes edades de los jugador@s, tal es el caso de: fútbol infantil (5 a 12 años), fútbol juvenil (13 a 18 años), fútbol senior y fútbol master. Nuestro servicio está orientado a los diferentes segmentos de mercado como son: clubes, escuelas de fútbol, escuelas, colegios, universidades, ligas deportivas cantonales y parroquiales, empresas privadas y gubernamentales, entre otros.

Solicitar Información
Servicio de Docencia Extracurricular de Fútbol

Extracurricular de Fútbol Infantil – Colegio Montebello Academy – Angamarca – Quito – Ecuador.

LA ESCUELA DE FÚTBOL FÉNIX C.G. brinda su servicio de docencia enfocada a actividades extracurriculares de fútbol (formación base de fútbol) con el fin de promocionar este deporte como instrumento para el fomento de la educación en valores así como para inculcar hábitos de vida saludable entre la infancia y la juventud.

Objetivos de la actividad de fútbol:

  • Enseñar la práctica del fútbol, a partir de la diversión (actividades lúdicas) y la educación en valores (respeto, generosidad, disciplina, solidariadad, amabilidad, fraternidad, constancia, etc.).
  • Fomentar la práctica deportiva como una forma de mejorar la calidad de vida y el desarrollo intelectual y socioafectivo del niño.
  • Utilizar la educación física y el deporte como medio para favorecer el respeto a los demás, a las reglas y a las actividades en grupo.

LA ESCUELA DE FÚTBOL FÉNIX C.G. a su planificación de trabajo la fundamenta con una “Metodología  Moderna en el Proceso del Entrenamiento del Fútbol” la cual es un compendio de conceptos técnicos, tácticos y psicológicos con los que se trabajan en edades tempranas en el Fútbol Español, para esto su proceso de enseñanza-aprendizaje lo divide en: un mesociclo (1 mes) que equivale a cuadro microciclos (1 semana) que cuentan con 8 sesiones (1 día) de entrenamiento para periodos mensuales de trabajo.

Objetivos de la planificación de trabajo:

  • Organizar sesiones de entrenamiento compuestas de un microciclo que inicie con principios básicos tácticos, técnicos y psicológicos cuya evolución será progresiva en lo que respecte al proceso de enseñanza-aprendizaje de fútbol en edades tempranas el cual será impartido en la actividad extracturricular fútbol en escuelas y colegios.
Solicitar Información